Home ¿Quiénes somos?
¿Quiénes Somos? Imprimir E-mail

 

Un sueño, una visión, un compromiso.

La palabra que mejor define este proyecto es “unión”.

Es evidente la capacidad del Ser Humano cuando se aunan varias personas que comparten una misma visión, convirtiendo en posible lo que parecería casi un sueño en la soledad del individuo. De ahí viene la idea de formar una Asociación de personas que puedan trabajar en colaboración. Construyendo un sólido compromiso y aportando cada una de ellas lo que tiene de valioso para este fin.

La Asociación Caduceo Integra se ha creado con el objetivo principal de ayudar a cualquier persona, independientemente de su estatus socioeconómico o personal, a conseguir el estado de “salud integral”.

La Asociación está legalmente constituida y registrada en el Ministerio del Interior desde Julio de 2009, como Asociación de ámbito Nacional (número de Registro: 593003, grupo 1, sección 1) y con C.I.F.: G-85673291.

 


Entre todos. Para todos.

Caduceo Integra tratará de promover que este sistema de tratamiento Integral pueda ser accesible a la mayor cantidad posible de personas. Por ello se prestará especial atención a potenciar programas para impartir asistencia y cuidados a todos aquellos colectivos relacionados con las actividades de la Asociación, para lo cual organizaremos grupos de profesionales y voluntarios, así como una partida presupuestaria.

Así mismo se consolida el compromiso de trabajar activamente en proyectos de estudio e investigación sobre los resultados de la aplicación de las terapias que trabajan en los diferentes aspectos de la persona.

Además programaremos conferencias, viajes, vacaciones, actividades lúdicas, etc.


Una puerta, un camino, un viaje.

En definitiva Caduceo Integra se plantea como una puerta abierta para todos aquellos que quizá comparten el sueño de articular las diferentes facetas del Ser Humano en el camino hacia la Salud Integral.

Una valiosísima oportunidad para recordar los valores que nos definen como Seres Humanos y aunar talentos e ilusiones; conocimiento, sabiduría y rigor científico; servicio y solidaridad.

Una invitación a participar en el sólido compromiso que garantiza un apasionante viaje hacia la Salud Integral, donde los esfuerzos se suman y todos cuentan.

  

¡Bienvenido a Caduceo Integra!.

 
Desarrollo Web by Caduceointegra